○ Chapas galvanizadas calibre 25 ○


Quiénes somos



Somos Piccione Canaletas, una empresa nacional que brinda soluciones y presta servicios a la industria de la construcción en todo lo relacionado con la fabricación de canaletas y chapas galvanizadas calibre 25.

Iniciamos nuestra actividad en la industria de las canaletas hace más de 6 años. Durante esta larga trayectoria nos hemos consolidado como una empresa unitaria que está comprometida en satisfacer todos los requerimientos del rubro.

Nuestros objetivos y metas son fundamentales para tener a la medida una alternativa siempre dispuesta a desarrollarse en un tiempo récord.

Método de trabajo


Si desea mayor información acerca de nuestros servicios de fabricación y colocación de canaletas sin uniones y/o accesorios, visítenos en San Miguel de Tucumán, si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o e-mail, será escuchado y asesorado en la forma, para así obtener la que tanto estás buscando y en el tiempo que lo requieras.

En el caso de ser necesario nos dirigiremos a su domicilio para poder realizar un estudio más profundo de sus necesidades.

Piccione Canaletas logo 4